Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
14.1 C
San Carlos de Bolívar

Franco Campo participó con sus libros en una feria y convención de comics

En Almirante Brown.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Franco Campo participó días atrás de una Convención de PAF Comic en el Partido de Almirante Brown y nos contó su experiencia. También habló de los múltiples proyectos que tiene en lo literario y en cuanto a próximas exposiciones. Dijo Franco: “Fui a esta convención y expo que se realiza todos los años, itinerante, en diferentes lugares de Buenos Aires. Es de PAF Comic, que es como una comunidad que tiene que ver con todo este arte del comic, la literatura, todo lo referente a fantástico en cuanto a cine, súper héroes y demás; literatura de ficción, de terror”.

El bolivarense agregó que “me convocaron a participar junto a la mesa de escritores, había diferentes tipos de artistas, dibujantes, de comics, de historietas, guionistas de cine; y me convocaron por la banda ADN, por todas las performances, instalaciones y video clips que hacemos, venimos trabajando con todo eso en cuanto al cine y la música. Y sobre todo la convocatoria vino por mis libros, así que estuve en un sector literario y en otro musical”.

Campo resaltó que “estuvo buenísimo, compartí la mesa con Jorge Lucas, escritor e historietista argentino, creador de Cazador, que está cumpliendo 30 años por estos días, así que compartir su experiencia fue muy bueno. También estuve con Clemente Montaj que fue uno de los dibujates de Patoruzú, hacía las tapas, y es el único que queda vivo de quienes hacían esa historieta; también trabajó con García Ferrer, para Disney, DC Comics y otras compañías del rubro”.

Franco no paraba de sorprenderse en la muestra por las cosas que había y las personas que conocía. Estuve con el creador de “Dibu” y con otros, compartiendo estas exposiciones, charlas y conferencias. Hace tiempo que vengo escribiendo, el que salió recientemente es mi cuarto libro, el segundo con editorial Clara Beter de Buenos Aires, que tiene diferentes tipos de colecciones.

El último libro que saqué es ´Doppelgänger y otros sucesos extraños´, que está en la Colección Tinieblas de la editorial, con el cual estuve participando también en la última Feria del Libro de Buenos Aires; me tocó dar una charla en la sala Ernesto Sábado, fue una experiencia increíble. Ahí también me tocó compartir espacio con un montón de escritores grossos, intercambiando experiencias”.

Para terminar, Franco nos dejó un anuncio: “Estoy escribiendo el tercer libro que vamos a presentar con ´Clara Beter´, que es una novela. Y ahora en agosto me voy a Fantastic Experience, que es una convención argentina y latinoamericana de libros, cine, bandas en vivo. Ahí voy a estar presentando mis dos últimos libros, Prisioneros de la Ciencia y Doppelgänger, y en septiembre voy a Villa Ballester, a la Octava Feria del Libro, que me acaban de convocar para participar como escritor. Contento con todo eso”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img