Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Una moto fue rozada por una camioneta en inmediaciones del Gauchito Gil

Su conductor fue hospitalizado pero sin signos de consecuencias graves.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el momento en que en Bolívar comenzó a soplar una imprevista y potente ráfaga de viento acompañada por una densa llovizna y quizás como consecuencia de esos fenómenos, se produjo la colisión entre una camioneta y una moto en la ruta 226, a la altura del altar al Gauchito Gil.

Pablo Porco, de 26 años, se trasladaba en medio de la noche a bordo de una motocicleta Yamaha IBR 125 en dirección hacia la ciudad y una camioneta Ford Ranger conducida por Agustín Morán viajaba detrás suyo. De conformidad al relato de Morán, la moto circulaba sin luces y eso impidió su visualización, motivo por el cual cuando advirtió la presencia del rodado intentó esquivarlo realizando una brusca maniobra. No obstante, alcanzó a rozar la moto con la punta del guardabarros delantero derecho lo que provocó la caída del joven.

Todo sucedió minutos después de la hora 20 y provocó la movilización del Servicio de Emergencias local que destacó una ambulancia del SAME al lugar, a bordo de la cual trasladaron al accidentado hacia el hospital de la ciudad. Según trascendió, Porco se encontraba en buen estado de salud y sin signos de golpes de importancia, en tanto Morán resultó ileso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img