Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Sesenta y cuatro años, y toda una vida

El Mangrullo cumple años e instaura el nombre de Bety López a su sala.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro vocacional independiente El Mangrullo cumplirá mañana sesenta y cuatro años, y en ese marco instituirá a su sala, en Venezuela 536, el nombre de Adela Beatriz ‘Bety’ López, en homenaje/agradecimiento a una mangrullera que ha dedicado toda su vida a esta institución cultural.

Lo programado se desplegará desde las siete y media de la tarde, en la mencionada dirección, donde tras años de bregar y gracias a un fuerte aporte municipal, el grupo pudo finalmente unos inviernos atrás cumplir con su viejo y gran anhelo de la sala propia. Se descubrirá la paca correspondiente sobre una pared de la sala, con el nombre de Adela Beatriz López, y se desarrollará el acto aniversario de El Mangrullo, en un marco que seguramente será de profunda emoción.

Se invita a toda la población. La entrada es libre. “‘Bety’ es nuestra referente, guía y compañera que comparte su trayectoria de sesenta y tres años junto a los mangrulleros, siendo un claro ejemplo de perseverancia. Nuestra sala llevará su nombre como un homenaje a su empuje y dedicación constante al teatro”, destaca la gacetilla de prensa enviada por el grupo a esta Redacción, en la que se convoca con énfasis a los vecinos/as en general de Bolívar a ser parte del que promete ser un día “muy especial”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img