Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Secuestraron drogas en operativos de control vehicular

La Policía de Bolívar secuestró estupefacientes encontrados en operativos de control que se realizaron en esta ciudad y en Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el fin de semana, se realizó un importante operativo de control vehicular en esta ciudad y en Urdampilleta, coordinado de manera conjunta entre las fuerzas policiales de la Comisaría de Bolívar y de la Sub Comisaría de Urdampilleta.

Durante el procedimiento que se desarrolló en Bolívar, personal policial del Grupo Técnico Operativo, interceptó a un hombre mayor de edad y entre sus pertenencias le encontraron cuatro envoltorios de nylon que contenían marihuana fraccionada.

En la localidad de Urdampilleta, efectivos policiales de la Sub Comisaría junto a personal de la Unidad Penitenciaria Nº17, en un procedimiento que realizaron de manera conjunto descubrieron a un hombre mayor de edad que llevaba consigo un envoltorio de nylon conteniendo 10 gramos de marihuana.

En ambos casos la sustancia fue secuestrada y a los hombres que tenían la marihuana en su poder se les inició una causa penal por infraccionar la Ley 23.737 y fueron puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Drogas Nº19 de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img