Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realizó una nueva campaña de donación de sangre en el Club Ciudad

- Publicidad -
- Publicidad -

Por tercer año consecutivo y cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia, el Club Ciudad de Bolívar realizó junto al Servicio de Hemoterapia del Hospital de Bolívar una Nueva Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

La iniciativa superó el número de donantes de años anteriores, a pesar de la pandemia. Con la presencia de Adriana L’hoste, jefa de Hemoterapia, la acción se llevó a cabo durante la mañana del sábado en las instalaciones del Complejo “José Domeño” y de la ella participaron miembros de Comisión Directiva, socios y protagonistas de distintas actividades del club.

- Publicidad -

Entre algunos de los presentes, entre donantes y colaboradores, estuvieron la presidenta de la institución, Marcela Esnaola, Rodrigo Martínez Granados (Voley), Guillermo Panaro (Fútbol) y los futbolistas Ramiro Peters, Yona Aranas y Agustín Panaro.
“Estamos muy contentos ya que por tercer año y con la pandemia de por medio, pudimos organizar esta acción. Cada vez son más los que eligen sumarse y nos reconforta poder contribuir desde el club en algo fundamental como es donar sangre para salvar vidas. Deporte y salud van de la mano”, comentó Agustina Lacalle, integrante de la Comisión Directiva del Club y una de las responsables de la iniciativa.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img