Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Rubén Exertier será el gran protagonista del regreso de la Asociación Musical

El grupo invita a su primer concierto del año, con Bolívar Trío, y a ver el documental Che bandoneón.

- Publicidad -
- Publicidad -

El trío de bandoneones compuesto por Rubén Exertier, Eugenia Alejo y Nicanor Pagola, Bolívar Trío, brindará el sábado el primer concierto de este año organizado por la Asociación Musical de Bolívar, que como siempre tendrá epicentro en el auditorio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Pero el ya célebre Rubén Exertier será el gran protagonista de la velada, toda vez que el grupo organizador convoca también a celebrar la distinción de Ciudadano Ilustre de Bolívar que el artista recibió el jueves pasado del Honorable Concejo Deliberante, a partir de un proyecto pergeñado por el Departamento Ejecutivo municipal, el HCD y la propia Asociación presidida por Nahuel Morante.

Además de la música del trío, integrado por tres generaciones de bandoneonistas, habrá un momento para hacer entrega de un presente a Rubén, y para que el público pueda saludarlo y brindarle su afecto y felicitación.

Finalmente, como último punto del programa se proyectará el documental Che bandoneón, vida y obra de Ricardo Rubén Exertier por Miguel Francisco y Nicolás Ruiz, filmado y producido en Bolívar y estrenado en el Cine Avenida en agosto del año pasado. Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos y se podrán adquirir en el ingreso al espectáculo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img