Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Pisano y Bucca anunciaron su triunfo y desataron el festejo de los afiliados

Según datos de su propio centro de cómputos y escrutadas más del 85 por ciento de las mesas la tendencia sería irreversible.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el búnker de Marcos Pisano, ubicado en la avenida Almirante Brown, minutos antes de la hora 21.15 se desató el festejo asumiendo el triunfo de la lista oficialista en las elecciones desarrolladas este domingo.

El propio intendente Marcos Pisano se encargó de anunciar a la militancia allí reunida que, según los datos colectados por su propio centro de cómputos, se da un claro triunfo de Unión por Todos en Bolívar, repitiendo lo que también sucede a niveles provincial y nacional, espacios en los que Axel Kicillof y Sergio Massa también estarían venciendo en sus respectivas contiendas.

El senador provincial Eduardo Bali Bucca, candidato a concejal en primer término también habló en ese local partidario, significando que el peronismo bolivarense marca un hecho histórico. “Vamos por otros cuatro años”, dijo Bali quien agradeció a todos quienes acompañaron en la campaña previa a la elección.

Los festejos del pisanismo son la expresión antagónica de lo que sucede por estas horas en el Comité Radical de la avenida San Martín, donde si bien no se ha anunciado aún la derrota del candidato Juan Carlos Morán, los rostros denotan las malas noticias para ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img