Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 19 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MARÍA ESTER BALVIDARES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 16 de mayo de 2021, a la edad de 76 años. Familia Rodríguez Balvidares y familia Silva participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HILDA ELISA ESCUDERO de SABATTINI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 18 de mayo de 2021, a la edad de 77 años. Familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. Familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. Orfelia Xicoy de Parma participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. María Angélica Parma y familia participa con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. José María Parma y familia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. Valentina Díaz Ortega y su flia. despiden con profundo dolor a su querida “chicha” y ruegan una oración en su memoria.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. Nelly P. de Leonetty, sus hijos Juan y Graciela, y sus flias.; acompañan a “kuky” y Silvia, y flias. en este difícil momento.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. Julio Fal y flia. participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ANGÉLICA CATALINA GANDOLA Vda. de LEONETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de mayo de 2021, a la edad de 96 años. Mirna Noblia de Bacigalupo, Pussy Marquez, Laura Real de Ersey, Nely y Julio Neira, Lucy y Carlin Marquez, Lucrecia y Pedrp Erreca; en el recuerdo de Sonia, Nano, Daniela y Federico Viola; participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos a Silvia, Kuky y flia. en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img