Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 16 de marzo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MERCEDES MARIA ONDARRETA VDA. DE BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 13 de febrero de 2021, a la edad de 85 años. Su hija Mariel; su hijo político Miguel, sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado domingo a las 12.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FERNANDO OSCAR “CHARANGA” LAMI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de marzo de 2021, a la edad de 60 años. Sus hermanos Lilia, Rubén, Daniel, Carlitos, Marcelo y Arturo participan con profundo dolor su fallecimiento. Vuela alto, hermano.

ANALIA VERÓNICA “VERO” SOLER (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de marzo de 2021, a la edad de 41 años. Sus hijos, su pareja, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANALIA VERÓNICA “VERO” SOLER (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de marzo de 2021, a la edad de 41 años. La Comisión Directiva del Club Independiente participa con dolor el fallecimiento de quien fue gran colaboradora de la institución y acompaña a la familia en este momento de dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img