Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
13.8 C
San Carlos de Bolívar

Paro: Kicillof prevé ir a la marcha pero sigue de cerca la pulseada por la Ley

El Gobernador quiere ver cómo termina la negociación por la Ley. Participaría de la marcha pero sin dar discursos ni subir al palco.

- Publicidad -
- Publicidad -

En principio, Axel Kicillof tiene previsto participar mañana de la marcha que abrirá el paro de la CGT y las dos CTA, aunque supedita esa presencia a la evolución de las negociaciones en el Congreso para aprobar el proyecto de “Ley Ómnibus”.

La marcha, de la que participarán las centrales sindicales y movimientos sociales, terminará en la plaza del Congreso, el lugar donde se discute el proyecto de ley, que podría tratarse el jueves: La protesta también incluye al DNU 70/24.

El sábado, desde el entorno de Kicillof habían dicho que tenía previsto ir a la marcha, aunque con la aclaración de que no subiría al palco –en la que estará la cúpula de la CGT y de las CTA- y ni daría un discurso.

En ese marco, el Gobernador dicen que en principio tiene previsto participar, aunque no lo confirman. La salvedad tiene que ver con las negociaciones por la Ley Ómnibus.

En ese marco, lo más probable es que Kicillof participe junto con funcionarios de su confianza. El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, será de la partida. (DIB) AL

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img