Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Maui Bebidas cumplió un año en Bolívar

El pasado sábado se llevó a cabo el festejo en la sede de Maui, ubicada en General Paz 506.

- Publicidad -
- Publicidad -

Maui Bebidas cumplió un año desde su asentamiento en Bolívar. Los festejos se llevaron a cabo el pasado sábado en su sede ubicada en General Paz 506. Allí, se realizó una serie de degustación de gin y vinos, para todos los clientes que asistieron al lugar desde las 18 horas.

Desde LA MAÑANA tuvimos la oportunidad de charlar con Luciana Stieb, quien afirmó que “la idea de administrar Maui surgió en la pandemia cuando me volví de Buenos Aires para Olavarría. Surgió la idea de poner un local en Bolívar y me gustó la iniciativa”.

No solo se encarga de la sucursal en nuestra ciudad, ya que pertenece a ella, sino que también ayuda en las demás sucursales, puesto que, Maui posee sede en Tandil, Pehuajó, Tres Arroyos y tres en Olavarría, habiendo empezado con el emprendimiento hace más de tres años.

La Licenciada en Administración resaltó que “me sumé al proyecto porque necesitaban más gente para poder administrar toda la empresa. Si bien, venían muy bien con los locales propios, al momento de sumar las franquicias comenzó el crecimiento acelerado”.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img