Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 05 de marzo de 2021
26.4 C
San Carlos de Bolívar

La familia Miramón en Paso a Paso luego del debut de Nacho

Fue el viernes cuando el joven bolivarense de 17 años, Nacho Miramón, hizo su debut oficial en la Primera División de Fútbol jugando para Gimnasia de La Plata. Ingresó a los 26 minutos de segundo tiempo y formó parte, con una buena actuación, del equipo que derrotó a Talleres de Córdoba por 3 a 0.

Miramón cumplió así su sueño de llegar a lo más alto, tal como lo ha manifestado repetidas veces a nuestro medio en reiteradas entrevistas con el jugador.
Minutos después del encuentro, y aún con la euforia a flor de piel, la familia de Nacho habló para los micrófonos del mítico programa de los domingos, Paso a Paso, que se transmite por la pantalla de TyC Sports.

Su madre y su abuela valoraron el hecho de haber podido estar presentes en el estadio para ver a su hijo en un momento tan importante. E incluso su padre, Emilio, conocido futbolista de nuestro fútbol local, le reprochó que “al principio estaba medio tibio y me fastidiaba un poco”, pero enseguida reconoció: “Después se acomodó bastante”.

Esas palabras marcaron el fin de una jornada única e inolvidable en la familia Miramón. Pero con seguridad sólo marcan el inicio de una carrera que Nacho recién empieza a transitar.

Más Leídas

Edición Impresa