Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Isa Moreno por dos: seminario El cuerpo y la voz, y show con rancheras y boleros

Doble propuesta de Vamos de Nuevo, hoy y el jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -

La actriz, música, productora de espectáculos y formadora Isa Moreno (reside en CABA) llevará adelante dos propuestas estos días en Vamos de Nuevo, convocada por el grupo teatral que dirige Carlos Teijón.

En principio, hoy martes dictará el seminario El cuerpo y la voz, en Falucho 780. ‘Elementos del sistema Milderman integrados con técnica vocal y recursos escénicos’, dice en los flyers de difusión. Será desde las 19.30. “Es unas de las pocas representantes de ese sistema”, enfatizó Carlos Teijón, director de Vamos de Nuevo, en declaraciones a este diario. Serán cuatro horas de trabajo.

El costo del seminario es de 7000 pesos. Para estudiantes de VdN o teatristas, se ofrece una promoción de dos lugares por 9000 pesos. Después, el jueves a las 21.30 horas Isa ofrecerá, en la citada dirección, un recital de rancheras mexicanas y boleros, quizá acompañada por un músico local.

Las entradas tienen un valor de 4000 mil pesos, y se ofrece una promoción de dos por 7000 mil. (Cantará sus versiones de clásicos de esos géneros, con mucha presencia de obras de Chavela Vargas.)

Para más información, se pueden consultar las redes sociales de Vamos de Nuevo y de Carlos Teijón, director del grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img