Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Gran despliegue policial en el barrio Villa Diamante

Realizaron un allanamiento en busca de elementos probatorios por una reyerta pública y daños provocados a un efectivo policial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un impactante despliegue policial tuvo lugar este miércoles minutos después de las 18 horas en un domicilio del barrio Villa Diamante de esta ciudad.

Efectivos de la Comisaría de Bolívar, de la SUB DDI local y del Comando de Prevención de Delitos Rurales con apoyo de sus pares del Grupo GAD provenientes de General Alvear y Olavarría, llevaron adelante un allanamiento en la calle Carlos Gardel entre Los Hornos y Malvinas en busca de elementos probatorios en el marco de una investigación que se inició hace aproximadamente 60 días. Fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

Todo tuvo su origen en una reyerta en la vía pública entre dos grupos de vecinos de esa barriada, en la que  no faltaron golpes, pedreas y hasta disparos de arma de fuego. Se registró en el mismo lugar una agresión a un efectivo policial que resultó con una herida en su rostro como producto del impacto de una piedra. Este caso tuvo lugar en la mañana del 5 de diciembre pasado, hecho del que dio cuenta este medio.

En los últimos días se registraron nuevos conflictos entre los vecinos del barrio Villa Diamante, en los cuales también hubo disparos de arma de fuego y confrontaciones entre los sujetos de las dos bandas.

Las fuerzas policiales ingresaron a la vivienda de Diego Oscar Distra y María Eugenia Díaz ante una tensa movilización de vecinos de las inmediaciones. De acuerdo a fuentes policiales el procedimiento policial tuvo un resultado “altamente positivo” sin que se precisaran los elementos secuestrados. Puso saberse no obstante que al menos un arma de fuego y municiones fueron parte de esos elementos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img