Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 28 de febrero de 2024
31 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Conflicto vecinal terminó con un policía herido y un joven detenido

El efectivo, perteneciente a la Comisaría de Bolívar, debió ser trasladado hasta el Hospital Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este martes en horas de la mañana un policía que acudió a un conflicto entre vecinos en barrio Villa Diamante terminó herido y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni para recibir atención médica.

De acuerdo a lo informado por fuentes del hecho todo ocurrió en el interior del barrio Villa Diamante, luego de que los vecinos llamaran a la policía porque las viviendas estaban siendo atacadas a piedrazos. Fue así que llegaron varios efectivos para calmar la situación que se había generado entre varias personas, y uno de los policías, perteneciente a la Comisaría de Bolívar, terminó recibiendo un fuerte golpe en su cara con una piedra.

Rápidamente trasladaron al policía, de quien se desconoce su identidad, hasta el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni, donde el médico de turno pidió diferentes exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

Un joven mayor de edad, del cual no se reveló su identidad, y que vive en el barrio fue aprehendido por los efectivos policiales de la Comisaría en la esquina de calles Carlos Gardel y Los Hornos y fue trasladado a la sede policial ubicada en calles Arenales quedando imputado de los delitos de “Desorden en la vía pública, resistencia a la autoridad, lesiones y daño” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15 de esta ciudad que se encuentra a cargo interinamente por el Dr. Cristian Citterio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img