Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Gastón Argeri celebró el avance para la justicia bolivarense

- Publicidad -
- Publicidad -

“La inclusión en el presupuesto provincial, destinado al desarrollo del Juzgado de Paz habla a las claras de un proceso que celebramos desde el Colegio de Abogados Departamental: Bolívar, al igual que otras localidades de este territorio judicial, van por un camino de consolidación y crecimiento que redunda también en beneficio de todo el Departamento Judicial: no sólo es garantizar mejores condiciones edilicias, es también asegurar un mejor servicio y acceso a la Justicia”, sostuvo Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, al conocerse la propuesta del presupuesto provincial que destinaría una partida del presupuesto 2021 a llevar adelante el proyecto edilicio.

La suma destinada para tal fin rondaría los 4,5 millones de pesos. “Que las instalaciones judiciales de Bolívar crezcan, se mejoren y amplíen, es una gran noticia en un año donde no abundaron las razones para celebrar y donde la pandemia puso en jaque nuestras vidas. Por esa razón, es sumamente gratificante que ésta y las demás obras previstas para algunas localidades que integran el Colegio de Abogados Departamental sean incluidas en el presupuesto 2021. Es real e inmediata la necesidad de que el servicio de justicia cuente con condiciones edilicias dignas en todas sus dependencias. Es un beneficio concreto para todos quienes integramos el servicio de justicia y para la comunidad en general”, agregó Argeri.

Desde el Colegio de Abogados Departamental seguiremos acompañando este proceso hasta su culminación que, esperamos, sea lo antes posible”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img