Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Fue desmentida una publicación sobre un intento de secuestro

Las redes sociales ayudaron a multiplicar el pánico. Una mujer usó también las redes para desmentir la información.

- Publicidad -
- Publicidad -

El rumor de que una Kangoo realiza secuestros a niños se volvió a reavivar el lunes por la noche. Por las redes sociales se viralizó un mensaje en el que denunciaban que en la Avenida Juan Manuel de Rosas “le quisieron arrebatar a su hija de las manos, una mujer bajó de una camioneta KANGOO color gris”, el mismo mensaje decía que la patente de la camioneta no era de acá y que la denuncia fue realizada.

Según precisaron autoridades policiales a La Mañana todo se trató de una confusión y en realidad lo que sucedió es que “anoche una vecina de Bolívar estaba enseñando a su hijo a manejar en una Peugeot Partner por la Av. Juan Manuel de Rosas, se bajó y cambiaron de lugar. En ese mismo momento pasó una chica caminando con su hija, se asustó y pensó que la iban a secuestrar. La mujer publicó el mensaje que se viralizó, creando pánico entre los padres bolivarenses.

Una mujer familiar de las personas acusadas también utilizó la red social Facebook para desmentir dicha información y contar que se trató de una confusión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img