Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Evaluaron psicológicamente al menor que apuñaló a otro el pasado 14 de septiembre

Se trata de medidas solicitadas por la fiscal de Menores, que actúa en la causa.

- Publicidad -
- Publicidad -

El menor de edad imputado por Homicidio simple en grado de tentativa por ser considerado el autor de las heridas ocasionadas a un joven de 14 años, hecho sucedido el pasado día 14 de septiembre, fue trasladado en el día de hoy a la ciudad de La Plata acompañado por un mayor para una evaluación psicológica.

Como se informó oportunamente, el hecho delictivo tuvo lugar en la equina de Lavalle y 3 de Febrero cuando la víctima resultó herida de una puñalada que le interesó el bazo, mientras aguardaba un ómnibus escolar. Debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Capredoni donde se repuso satisfactoriamente hasta obtener el alta.

Según trascendió la doctora Mariela Viceconte, titular de la fiscalía del Fuero Penal Juvenil, lugar en donde se tramita la causa judicial, habría solicitado medidas restrictivas de la libertad ambulatoria del agresor y prohibición de acercamiento entre los tres menores involucrados en el episodio, medidas que fueron otorgadas por el Dr. Javier Barda, Juez del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img