Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El Pacho Móvil un vehículo muy particular

Recorre las calles de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cada campaña trae novedades y curiosidades. Si bien todavía no hay campaña habilitada, la carrera hacia las primarias ya comenzó hace rato y los candidatos muestran sus cartas. En el caso de César Pacho, ya aparecieron algunos pasacalles (que el viento de los últimos días arrancó en su mayoría) y el Pacho Móvil, un simpático Jeep que le prestaron a uno de los precandidatos de la Unión Cívica Radical para que recorra barrios y localidades.

Desde la campaña de 2015, que no hay algo parecido. En aquel momento Adalberto Sardiña, precandidato a intendente en la primaria contra Sandra Santos y Ricardo Criado (el contador, a la postre el ganador), había instrumentado algo parecido, sin ser tan específico, es decir, no era el Sardiña Móvil; aunque oficiaba como tal.

Según muestran las redes, César Pacho ha hecho varios viajes ya a las localidades de Urdampilleta y Pirovano y lo ha fotografiado en los carteles que se erigen en los accesos a ambos pueblos. Y suele vérselo estacionado frente al comité de la Unión Cívica Radical, lo que llama la atención de los que pasan por la avenida principal, como también frente a la casa que por estos días le sirve como bunker sobre calle Arenales.

Nada garantiza obtener más o menos votos, de hecho Sardiña salió tercero en aquella PASO de tres; pero que llama la atención, llama, y ha sido algo distinto dentro de, insisto, una campaña que oficialmente no está habilitada; pero en la que ya todos juegan sus fichas.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img