Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El jardín maternal “El reino del revés” cumplió 7 años

La celebración tendrá lugar el próximo mes junto con el Día del Niño.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Jardín Municipal “El Reino del Revés” cumplió el lunes siete años de funcionamiento en nuestra comunidad. La celebración tendrá lugar el próximo mes junto con el Día del Niño.

“El Reino del Revés” se caracteriza por ser un moderno establecimiento que cuenta con un equipo de trabajo conformado por docentes y auxiliares. La institución educativa, ubicada en Av. Cacique Coliqueo y Av. Centenario, para pequeños desde los 45 días hasta el año y medio, tiene turno mañana y tarde, y 4 salas en ambos turnos.

Durante el año en los jardines, a cargo de la directora Marita Novillo, se trabaja en la planificación de diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.

Además, se incorporó un taller de inglés en su propuesta pedagógica, una iniciativa que el intendente Marcos Pisano consideró necesaria para fortalecer la educación inicial desde edad temprana.

Inaugurado en 2015 durante la gestión del intendente Eduardo Bucca, el establecimiento respondió a la demanda de una oferta educativa adecuada a las familias de la comunidad, y desde entonces se viene trabajando en la planificación con base en el desarrollo y crecimiento de los niños. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img