Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Marcos Pisano acompañó el inicio del Ciclo Lectivo en el Jardín 905

Este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el intendente Marcos Pisano acompañó el acto de inicio en el Jardín N°905 “Rosario Vera Peñaloza”, junto a las familias, autoridades municipales y de educación.

El acto se desarrolló en las renovadas instalaciones del jardín, con la presencia del director de Inspección General  (DGCyE) Silvio Maffeo, el inspector Distrital de Educación Luciano Villarreal, el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, el presidente el HCD Franco Canepare, autoridades del Consejo Escolar y la directora de Educación Débora Albano.

En esta oportunidad, el intendente Pisano acompañó al cuerpo docente y a las familias del Jardín N°905. “Es gratificante poder estar hoy celebrando el comienzo de ciclo en este lugar donde se construyen sueños y futuro. Un espacio que recuperamos para la comunidad educativa de Bolívar a pesar del abandono y la desidia del Gobierno Nacional durante 2017”, sostuvo Pisano.

El jardín tiene una matrícula de 150 niños y niñas, y el edificio cuenta con 6 salas equipadas con el mobiliario correspondiente, un salón de usos múltiples y servicios complementarios, sector administrativo y otras dependencias, y un renovado patio con juegos. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img