Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Dieguez tiene su lugar asegurado en el Mundial y el Panamericano

Casin - 5 Quillas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el 20 al 25 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Calangianus, Cerdeña (Italia), el campeonato mundial de 5 quillas, organizado por la Unión Mundial de Billar (UMB).

Para esa competencia, ya se encuentran clasificados cuatro jugadores de Argentina luego de los circuitos desarrollados el año pasado en diferentes escenarios del país, y entre ellos se encuentra el representante del Club Alem de Bolívar, Ricardo Dieguez. Junto a él, podrán ser partícipes de este Mundial Walter Ingenieri, Alejandro Martinotti y Gustavo Torregiani.

En busca de más clasificados

Además de los cuatro jugadores mencionados, Argentina tiene ocho plazas más para ocupar en la competencia mundialista. Para conocer quiénes las ocuparán, se hará una “qualy” cuya primera fecha se disputará el primer fin de semana de julio en el Arroyo Seco Athletic Club.

Al Panamericano, también

Ricardo, junto a Walter Ingenieri y Alejandro Martinotti, clasificaron al Torneo Panamericano por haber finalizado en los tres primeros lugares del circuito de Primera categoría.

Los torneos panamericanos de Tercera, Segunda y Primera categorías se jugarán en el Círculo Deportivo Casilda los días 4 y 5 de junio. Días previos, es decir el 1, 2 y 3 de ese mes, en tanto, se disputará la “qualy” para conocer qué otros jugadores, además de los tres mencionados, podrán actuar en el Panamericano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img