Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Día 2 de Expo: enterate todo lo que va a pasar hoy

Cronograma del domingo.

spot_img

Primer domingo de Expo y segundo día de acción en la Sociedad Rural de Bolívar. A diferencia de ayer, que fue libre y gratuita, la entrada tiene un cargo de $1000.

Se destaca para hoy, 11/09, el remate de protrillos que ya se desarrolla desde las 11 de la mañana en el galpón de equinos. El mismo finalizará con las ventas de equinos pura sangre a las 17 horas.

El plato fuerte de la jornada tiene que ver con la habilitación formal de la muestra comercial acto que se llevará a cabo en el palco central desde las 14..

Seguido a ello, el reconocido “Pampa Cruz” estará al frente de la animación de la jineteada, evento gauchescso muy esperado por muchos.

Ya para la tarde, está previsto un encuentro de literatura para pequeños con “Los Cuentos de Anita” a cargo de Uniendo Sonrisas. Todo ello comenzará a las 17 horas en el stand 77.

A las 18 horas trendrá lugar el museo interactivo de Malvinas en el salón Las Marcas. Y a la misma hora en “El Fogón” habrá peña con la actuación estelar de María Eugenia Díaz, Los Fortineritos, Salians Grandes y Salinas Grandes.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img