Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a una venezolana acusada de estafas a bolivarenses

Compraba por redes sociales y pagaba con dólares falsos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por un trabajo coordinado entre personal de la Comisaría de Bolívar juntamente con efectivos de la Sub DDI local y de la estación de policía de Las Flores, se logró la aprehensión de una mujer de nacionalidad venezolana acusada de ser la autora de numerosas estafas en Bolívar.

Según datos aportados por la comisaría de esta ciudad, a cargo de Verónica Hernández, la mujer se contactaba por redes sociales con personas que ofrecían a la venta elementos de informática, tales como celulares, consolas de video juegos, etc., y convenía su compra que cancelaba con dólares falsos.

En un allanamiento practicado, los servidores públicos lograron secuestrar 2.500 dólares apócrifos, teléfonos celulares de varias marcas, una Play Station 4 y 2 joystick inalámbricos. Algunos de estos elementos fueron reconocidos por las víctimas en la tarde de hoy, en el marco de diligencias de reconocimiento que se llevaron a cabo por parte de funcionarios de la UFI 15 local, actuante en el caso.

La presunta estafadora, tras haber sido indagada a la luz del Art. 308 del CPC, se encuentra alojada en la dependencia policial de Bolívar, al aguardo de su traslado hacia la Comisaría Segunda de 25 de Mayo.

La autoridad policial local reitera a la población mantenerse atentos ante este tipo de maniobras, no dudando en comunicarse al 911 o a los teléfonos 02314-420495/96 en caso de dudas o sospechas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img