Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad de Bolívar juega en Mar del Plata con la premisa de ganar la primera ronda

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 17 horas en el estadio de Kimberley de Mar del Plata, el local recibirá a Ciudad de Bolívar en uno de los cotejos por la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur dentro del Torneo Federal Amateur de Futbol que organiza el Consejo Federal de la A.F.A.

Con la premisa de traer un buen resultado
El conjunto bolivarense que dirige Mauricio Peralta sabe que tiene un compromiso difícil pero va con todas las ganas de traer un buen resultado de la “ciudad feliz”. Ha empatado de visitante, ganó de local y ahora va con la premisa de realizar un buen juego y posicionarse de la mejor manera para la segunda rueda, ya que tendrá dos partidos en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. El domingo pasado ganó por la mínima diferencia pero mereció mucho más. Como bien lo señaló Peralta: “ganamos bien, me gustó el equipo, pero nos faltó contundencia, algo que debemos trabajar en la semana”. Precisamente en esta semana que se está terminando se trabajó muy fuerte en Alem; el equipo viajó ayer a las 12.30 horas a Mar del Plata, pernoctó en dicha ciudad y hoy desayunará, almorzará, habrá un descanso y posteriormente irá rumbo al estadio.

Kimberley
El conjunto marplatense ganó los dos partidos que tuvo con los equipos olavarrienses, uno de visitante y uno de local, hoy tratará de conseguir otro triunfo para asegurar su primera posición, perfilarse como un gran candidato para estar en la otra etapa de este Bonaerense Pampeana Sur. Tiene un buen equipo ha conseguido buenos refuerzos y si bien le costó con Racíng siete días atrás va a tratar de lograr un triunfo. Sabe que Ciudad de Bolívar ha realizado una buena pretemporada y ha conseguido buenos resultados en esta primera parte, por eso tratará de no descuidarse.

Promesa de muy buen partido
Por las posiciones de ambos equipos, porque tienen buenos jugadores en sus filas, el choque de esta tarde tiene promesa de muy buen partido.

La posible presencia de Marcelo Tinelli
En su twitter Marcelo Tinelli dijo lo siguiente: “Gracias por la invitación, queridos amigos del Club Kimberley. Amo a Mar del Plata, me crié ahí, tengo mi familia y el domingo juega mi Club Ciudad de Bolívar contra ustedes. Programón. Si puedo ir, me doy una vuelta”.

Posibles formaciones
Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onraita y M. Borda; Tus, G. Borda, Ríos y Mujica; Bianchi y Martín. D.T. Mauricio Peralta.
Kimberley: Barucco; Iriarte, Lucero, Fortete y Mañas; Baigorria, Luengo, Barreiro y Goiburu; Gardelino y Rondanina. D.T. Juan Vuoso

Los dos olavarrienses
A partir de las 20 horas en el Estadio de El Fortín el local recibirá a Racing de Olavarría. En el caso de los “fortineros”, para salir del fondo de la tabla y en el caso de los “chairas”, para no perder de vista al primero y al segundo. Recordamos que en las tres zonas de la Pampeana Sur clasifican dos equipos por zona para realizar un triangular con 3 equipos en dos zonas.

Programa de la Zona 1
En Mar del Plata
17 horas: Kimberley vs. Ciudad de Bolívar.
Arbitro: Joaquín Gil, de la Liga de San Pedro.
En Olavarría
20 horas: Estadio “Ricardo Sánchez”: El Fortín vs. Racing.
Arbitro: Marcelo Sanz, de Mar del Plata.

Las posiciones
1º Kimberley, con 6 puntos; 2º Ciudad de Bolívar, con 34; 3º Racing, con 1; 4º El Fortín, sin unidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img