Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Campos siguió cosechando y Pendás sumó una victoria

Automovilismo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado domingo se desarrolló en Urdampilleta la séptima fecha del campeonato que impulsa la Asociación de Pilotos Turismo del Centro (APTC). La jornada permitió ratificar las tendencias en cuanto a aspirantes al título de la temporada. Para Bolívar, Fabián Campos cosechó importantes puntos y lamentablemente su principal adversario en la pelea por el campeonato, Adrián Armani, sufrió problemas de salud que le impidieron salir a pista en la segunda final. En la 850, Gustavo Pendás se quedó con la primera final.

Principales posiciones Monomarca 1100/1300 (12 autos)

Fabián Campos fue el más rápido en clasificación. Luego se impuso en la primera final y más tarde terminó segundo en la segunda final, donde se largó con el 60% de la grilla invertida. Por su parte, Agustín Aragón hizo el 9º puesto en clasificación, terminó 9º con vueltas menos en la primera final y no clasificó en la segunda final.

TC 4000 (13 autos)

Gastón Paiola hizo la pole, ganó la primera final y se ubicó segundo en la segunda final, enfilándose hacia la consecución de un título que ya nadie parece poder quitárselo. El pirovanense Marcelo Vezzosi hizo el 5º mejor tiempo en clasificación, salió 4º en la primera final y 3º en la segunda final.

Promocional 850 (17 autos)

Juan Matías Urquizú hizo la pole. Los bolivarenses quedaron así en la clasificación: 2º Gustavo Pendás; 6º Jorge Cañete; 8º Alfredo San Juan; 9º Matías Gajate y 12º Elías Villacorta. La primera final fue ganada por el bolivarense Gustavo Pendás seguido por Franco Cosentino y Matías Urquizú. 6º Jorge Cañete; 8º Alfredo San Juan; 9º Elías Villacorta; 16º Matías Gajate con vueltas menos.

En la segunda final, el triunfo fue para Matías Urquizú, segundo fue Franco Cosentino y tercero arribó Gustavo Pendás. 4º Jorge Cañete; 5º Alfredo San Juan; 13º Elías Villacorta con vueltas menos y no participó Matías Gajate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img