Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

A días de escuchar y ver lo nuevo de Maro: Atlántida comienza a emerger

El 13-4 en El Mangrullo, con organización de Cable a Tierra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Atlántida se titula el nuevo disco de canciones propias de Maro González, que ya circula en plataformas digitales de audio. Será presentado el sábado 13 de abril desde las 21 en la sala “Adela López” del teatro El Mangrullo (en Venezuela 536), bajo organización de la productora de espectáculos Cable a Tierra.

11303456234 es el número de contacto para adquirir las localidades anticipadas, a 4500 pesos (pueden pagarse en efectivo o por transferencia bancaria), en puerta el valor será de 6000.

El cantante, que le da gran importancia al vivo y a lo visual, saldrá ‘al toro’ a presentar su tercer opus al frente de su banda, conformada por Juani Martínez y Nico Holgado en guitarras; Bruno Irastorza en bajo; Daniel Zuccarino en teclados, y Lorenzo Blandamuro en batería. Una alineación que revela que el delgado cantautor no se ha privado de nada. Participarán, además, artistas invitados, y no habrá número soporte.

Será el segundo espectáculo 2024 montado por Cable a Tierra, y la primera vez que la productora de López se lanza a organizar un concierto de presentación de un disco de un artista local. “Yo le agradezco a Maro la confianza de haberme convocado para realizar este evento que para él es tan importante. En nuestro caso, se trata de la primera vez que organizamos algo así. Otrora plasmamos el recital de la Tupá Gruv, otra banda local (extinta), pero no se trataba de la presentación oficial de un álbum”, diferenció López en charla con el diario.

Para financiar el armado, Cable ha recurrido a la colaboración del comercio local, que aportó recursos económicos. Con las firmas que participaron de la campaña, unas trece, se elaboró un flyer para difundir por las redes sociales. “Súper agradecidos por eso también estamos”, remarcó la productora.

El público se ubicará en el teatro por orden de llegada, se dará sala media hora antes del comienzo del show, previsto para las 21. El sonido estará a cargo de MB, de Hernán Moura y Lorenzo Blandamuro.

“En El Mangrullo nos sentimos cómodos, y la verdad que eso es terriblemente importante. Confían también en nosotros, en el uso que le damos a todo, saben que cuidamos sus cosas y entonces la idea es seguir allí, sin descartar otros sitios que vayan surgiendo como para hacer cosas”, completó la productora.

Familia Bermúdez, gente que sí

Lo primero de este 2024 de Cable fue el recital de Familia Bermúdez, combo olavarriense de cumbias (argentinas, colombianas, etc.). Ocurrió hace unos pocos viernes en el Club Estudiantes, en el salón. “Gratamente sorprendidos quedamos todos, la banda también. Brindó un show de una hora y cuarenta y cinco (iba a ser más breve, pero el entusiasmo general ameritó seguir) con la gente bailando al palo, sin parar, así que resultó hermoso porque además ellos se suenan todo, son tremendo bandón y quedamos en repetir”, enfatizó López. “Era un riesgo, organizativamente, porque se trata de un tipo de movida que no solemos hacer. Fue una primera vez para nosotros, estamos hablando de un género diferente al que trabajamos, entonces no teníamos muchas certezas sobre cómo resultaría la convocatoria, porque inclusive la banda no es muy  conocida acá. Sin embargo el público igual apostó, fue y nos terminó agradeciendo. Quedamos, con la banda misma, en realizar otro concierto durante este año”, completó la productora. Concurrieron unas ochenta personas, varias de las cuales, “para sorpresa nuestra” pagaron en puerta y no por anticipado.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img