19 de diciembre de 2025
El tradicional encuentro del gimnasio cumplió 20 años y volvió a reunir a su gran comunidad en una velada al aire libre con cena, baile, sorteos y un mensaje de agradecimiento de su dueño, Fabricio "Chino" Campo.
por
Facundo Abel
Gimnasio
Thor despidió el año con una multitudinaria cena que reunió a más 250 personas
en un clima de alegría, compañerismo y celebración. El evento, que se realiza
desde hace 20 años, volvió a convertirse en uno de los clásicos de fin de año
más esperados por clientes y amigos.
El menú estuvo a la altura de la ocasión: una picada de entrada, pata de ternera asada a las brasas con papas fritas como plato principal, y un exquisito tiramisú de postre. A pesar de que el pronóstico anunciaba lluvia, la noche se desarrolló al aire libre, como cada año, con un ambiente festivo que se extendió hasta la madrugada.
Durante la cena se realizaron numerosos sorteos con importantes premios, en lo que fue la edición con más colaboraciones desde que se realiza el evento. Participaron marcas y comercios locales como La fábrica calzados, El establo carnicería, Piel Bolívar, Farmacia López, Belha Maluca, Tortas Eluney, DTF estampados, Seba tattoo, Bichiños y Estación de servicio Puma que aportaron obsequios que fueron desde indumentaria y productos de belleza hasta un tatuaje y 40 litros de nafta.
"Trabajo, dedicación y constancia fueron, son y seguirán siendo siempre nuestros pilares en esto que tanto amamos hacer"
La organización contó con la colaboración de Andrés Sadobe, Fernando Lanzinetti, Darío Basile, Federico Campitelli, Pablo Bucca, Agustín Rollieri, Victoria Inda, Andrés Chávez, Martín Benavidez, Helen Martínez, María José Albanese, Sebastián Tovio y Víctor Moreno, además del apoyo de El Castillo Pádel, Pollos Hermanos, la Sociedad Rural de Bolívar y Gonzalo Martí, quien registró imágenes aéreas con un dron.
Tras la cena, la pista de baile se encendió y la música se extendió hasta las cinco mañana, coronando una noche de encuentro, amistad y celebración que reafirma el espíritu del Gimnasio Thor y su comunidad.
"La cena de fin de año se hace para agradecer a clientes y amigos, ya que fue un año muy fructífero, con resultados positivos. Es una forma de retribuirles todo el amor que nos dan" expresó "Chino", y agregó que "solo queda darles las gracias, ya que después de más de un cuarto de siglo nos siguen eligiendo. Solo nos queda desearles a todos que tengan un próspero y saludable año nuevo. Trabajo, dedicación y constancia fueron, son y seguirán siendo siempre nuestros pilares en esto que tanto amamos hacer", finalizó Fabricio Campo, dueño de Thor, quien cerró la noche con un mensaje cargado de gratitud y emoción.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Las mujeres que iban a bordo del rodado menor, fueron trasladadas al Hospital Capredoni por precaución.