13 de febrero de 2026

SALIDA DE BOMBEROS

SALIDA DE BOMBEROS. Siguen los incendios de pastizales, esta vez en Centenario y Pueyrredón

Se originó en un acumulación de basura sobre el lateral de la calle.

Un incendio de pastizales originado en la quema de residuos originó la salida de Bomberos Voluntarios que se registró este viernes 10 minutos antes de la hora 13.

El siniestro tuvo lugar en la avenida Centenario, a muy pocos metros de la avenida Díaz Pueyrredón, donde existía una importante acumulación de basura que, presumiblemente, alguna persona intentó quemar. La temperatura reinante, el viento y los pastizales resecos determinaron su expansión. No obstante, todo fue conjurado rápidamente por la acción de los servidores públicos.


Concurrió al lugar una dotación de efectivos a cargo de Oscar Reynoso, movilizados en la Unidad Nº 5 de ese cuerpo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POR DUELO

POR DUELO. La Cooperativa Eléctrica no abrirá sus puertas mañana martes

La actividad se reanudará con plena normalidad el miércoles.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)