26 de noviembre de 2023
Escuchar artículo
La Liga de Fútbol de Bolívar le baja hoy el telón a su temporada 2023 con una jornada muy atractiva a desarrollarse en la cancha de Alem.
El predio que desde hace ya varios años utiliza y ha dejado en perfectas condiciones la gente de Balonpié, será escenario de tres partidos decisivos, entrega de la copa “70º Aniversario Diario La Mañana” y tres vueltas olímpicas.
Se trata de las finales “de vuelta” de los torneos de Damas, Sub 21 y Primera división. Hace una semana se jugaron los encuentros “de ida” y hoy se define todo.
El panorama
En el torneo femenino, la primera final quedó en manos de Casariego, que derrotó 2-0 a Independiente. Hoy “las indias” necesitan ganar por dos goles para llevar la final a los penales. Si Independiente vence por más de dos goles será campeón y cualquier otro resultado (empate e incluso una derrota por un gol) le da el título a Casariego.
En la categoría Sub 21, Empleados y Balonpié empataron 1-1 en la primera final disputada en “La Victoria”. En caso de producirse hoy otro empate irán a penales, y si hay un ganador se consagrará campeón.
Y en Primera división, después del emotivo 4 a 3 de Balonpié sobre Empleados en “la ida”, se espera otro enfrentamiento vibrante. Los “gallegos” necesitan ganar al menos por un gol para llevar la definición a los penales. Si ganan por más de un gol, serán campeones, y si se produce un empate o se registra otra victoria de Balonpié, el Celeste será el que se quede con la copa.
El programa
15.30 horas, final femenina: Independiente vs. Casariego.
17.30 horas, final Sub 21: Balonpié vs. Empleados de Comercio. 19.30 horas, final de Primera división: Balonpié vs. Empleados de Comercio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EZEQUIEL DE FREIJO
La cadena lechera argentina tuvo un sitio especial en el marco de la Expo Rural 2025 con una jornada en la se explicaron los años de estancamiento y, como contrapartida, el desafío de construir un modelo de crecimiento sostenible.