29 de enero de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Expulsaron a Panaro a los 10 minutos frente a River

Hoy le toca el turno de presentarse a Argentinos, con Alan Lescano en el once titular

Por "fuerza excesiva", el delantero bolivarense de Gimnasia, Manuel Panaro, fue expulsado a los 10 minutos del encuentro frente a River, anoche en el Monumental.

Manuel fue a trabar con una clara plancha frente a Fausto Vera, y el árbitro Pablo Dóvalo, a instancias del VAR, lo sancionó con tarjeta roja, la segunda que recibe en su carrera como profesional.

Gimnasia, condicionado por su expulsión, no pudo hacer el mismo trabajo del fin de semana ante Racing y terminó perdiendo dos a cero frente al millonario.

Esta noche, desde las 21.30, el Argentinos de Alan Lescano se presentará como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto luego de haber ganado en su debut por uno a cero frente a Sarmiento de Junín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Un nuevo caso de suicidio conmueve al partido de Bolívar

Se trata de un joven urdampilletense de 21 años. El hecho sucedió en Tandil.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)