3 de noviembre de 2025

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Enorme victoria del Lobo, con Manu Panaro, en el Monumental

Con el triunfo, Gimnasia se acomodó en la novena posición de la Zona B.

Gimnasia y Esgrima La Plata logró una victoria que a estas alturas representa el resultado más valioso de su año en la Primera división del fútbol argentino. El domingo a la noche, con el delantero bolivarense Manuel Panaro en cancha durante los más de cien minutos que duró el partido, el "Lobo" venció a River Plate por uno a cero en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido interinamente por Fernando Zaniratto tras el despido de Alejandro Orfila, afrontaba este partido luego de perder nada menos que el clásico ante Estudiantes, aquejado por la posición en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Con el triunfo en Núñez, el conjunto platense tomó aire, llegó a 16 puntos y se acomodó en la novena posición de la Zona B.


El próximo lunes, desde las 17, recibirá a Vélez en el Bosque por la fecha 15.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Chocaron dos motos en una esquina del barrio Villa Pompeya

Dos jóvenes (un hombre y una mujer) fueron llevados al hospital para atención.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)