Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Juan Pablo Dotti, medalla de plata
en la contarreloj del Argentino de Ruta

Ciclismo en Mendoza.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Juan Pablo Dotti hizo el segundo mejor registro en los 41,1 kilómetros de la prueba cronometrada del viernes, en Mendoza, en el arranque del 111º Campeonato Argentino de ruta, categoría Elite.

Este año, resultó campeón argentino de la especialidad el bonaerense Sergio Fredes, mientras que el tercer escalón del podio fue para el mendocino Leonardo Cobarrubia, compañero del “Negro” en el equipo del SEP sanjuanino. Completaron los primeros cinco de esta prueba, el mendocino Alejandro Durán y Jorge Funes, representante de San Luis.

Hoy, la prueba en línea

Para finalizar su actuación en esta cita nacional, Juan Pablo (corriendo para ACINPROBA), largará hoy la prueba de pelotón, a las 13.30 horas. Consultado sobre esta competencia, días pasados, el “Negro” le dijo a La Mañana que el recorrido elegido le cae bien, incluso ganó allí en una etapas de la reciente Vuelta mendocina. Se utilizará parte de la ruta y se sumarán seis giros al llamado Corredor del Oeste, para totalizar 201,4 kilómetros en esta última carrera “grande” de la temporada 22-23.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img