Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Un camionero falleció tras ser aplastado por el acoplado

Sucedió en el predio de la Balanza de Hueso, sobre la ruta 65.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un trágico accidente sucedió poco antes del mediodía de este jueves en el predio de la Balanza de Hueso, ubicado sobre la ruta 65 kilómetro 270, más precisamente en el tramo de enlace entre las rotondas de las rutas 65 y 226 y la de 65 y 205.

En ese lugar estaba estacionado un camión con acoplado y su conductor, presumiblemente, se encontraba realizando alguna labor entre el chasis y el acoplado cuando este último se desplazó hacia adelante provocando el aplastamiento del infortunado transportista procedente de la vecina ciudad de Pehuajó.

Si bien no hay precisiones sobre las causas mismas del siniestro, se supone que el acoplado, cargado con animales vacunos, no habría tenido el bloqueo colocado. Esta situación agregada al peso provocado por la carga (el chasis estaba descargado) podría haber sido el detonante para que comenzara a moverse provocando las consecuencias descriptas.

Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Carlos Lemos concurrió al lugar del accidente en auxilio, al mismo tiempo que se movilizaron efectivos policiales, de Seguridad Vial, Defensa Civil y una ambulancia del SAME con el Dr. Oscar Ibáñez a bordo, quien fue el facultativo que constató el deceso de Héctor Sid, de 59 años.

El camión pertenece a la empresa Transporte El Corralón, de Pehuajó y se trata de un Mercedes Benz 1933 dominio LLR 989.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img