Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 27 de julio de 2021
4.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Toda la Provincia retoma las clases presenciales tras las vacaciones

Provincia aplicó un cambio en la clasificación y la Fase 2 entró en desuso.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó el regreso de las clases presenciales en todo el territorio bonaerense tras el receso invernal, luego de anunciar que desde hoy que la Fase 2 “dejará de estar activa”.

Lo hizo en el marco del anuncio del inicio de la vacunación libre contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires para mayores de 25 años a partir de este miércoles, que desde el viernes se ampliará a todos los bonaerenses mayores de 18.

- Publicidad -

En consonancia, el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco comunicó que desde la semana que viene “los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones respecto de las burbujas, de la complementación con formas remotas del dictado de clases, con protocolos, distanciamiento, barbijo y normativas de cuidado”.

Bolívar dejaría así de estar en el grupo de 13 municipios en Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria, o Fase 2, la cual quedó en desuso en toda la Provincia, y volvería a la presencialidad tras unas 13 semanas de virtualidad.

El primer mandatario bonaerense informó asimismo que a partir de este martes queda abierta la inscripción de adolescentes de 12 a 18 años para la vacunación. También mencionó el inicio de una campaña de vacunación casa por casa para quienes aún no hayan sido inoculados.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img