Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7.7 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club es local ante su escolta

Recibe hoy en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’, desde las 20 horas, a UTN Basket (TL).

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la 5ª fecha del Torneo Clausura de Mayores que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, a partir de las 20 horas, Sport Club Trinitarios recibe esta noche a UTN Basket de Trenque Lauquen en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

Ambos equipos vienen de ganar sus encuentros en la fecha pasada y están en los primeros lugares de la tabla, por lo que se prevé un partido por demás atractivo. Los dirigidos en la 4° fecha por Guido Piccirillo vencieron en casa a FBC Argentino de Trenque Lauquen en un gran partido, por 80 a 68, en tanto que UTN Basket se impuso por 98 a 52 a Deportivo Argentino de Pehuajó en Trenque Lauquen.

Jugadas cuatro fechas, Sport Club continúa encabezando las posiciones con 8 puntos (100 de diferencia de tantos); le sigue UTN Basket, con 7 puntos (67 de diferencia); tercero, con un partido menos, es FBC Argentino, con 5 puntos (41 de diferencia) al igual que Deportivo Casares, con quien comparte lugar (-49 de diferencia); los dos equipos restantes suman 4 puntos, Deportivo Argentino y Estudiantes Unidos, ambos de Pehuajó, el primero de ellos con -80 de diferencia de tantos y el segundo con -93.

Completan esta 5° fecha: Deportivo Argentino Pehuajó vs. Deportivo Casares y Estudiantes Unidos de Pehuajó vs. FBC Argentino de Trenque Lauquen. Un nuevo compromiso de Sport Club para tratar de seguir sumando de a dos y permanecer en la cima de la tabla.

Habrá servicio de cantina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img