Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
11.5 C
San Carlos de Bolívar

Secuestraron dos motos en operativos de control vehicular

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes en horas de la tarde personal policial del Destacamento de Pirovano que se encuentra a cargo del oficial principal Enzo Ferrari y agentes de Seguridad Vial del área de Protección Ciudadana que cumplen ordenes de Roque Bazán realizaron operativos de control vehicular en la localidad de Pirovano con “el objetivo es brindar seguridad a los vecinos del distrito”, indicaron.

A través los controles, los organismos verificaron que los conductores circulen con los documentos correspondientes y en regla. “De este modo, se solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo, VTV y DNI”, detallaron.

“Los efectivos corroboraron el correcto uso de cascos y cinturones de seguridad, y se impartieron infracciones correspondientes a quienes no cumplían con la reglamentación”.

Los controles también incluyeron controles en los caños de escape de las motocicletas con el objetivo de “radiar los ruidos molestos derivados de las motocicletas preparadas a tal fin”, indicaron desde el Destacamento policial de Pirovano. En ese marco secuestraron dos motocicletas, una de 110 cc y otra de 150 cc. que no poseían sus caños de escape originales.

Desde el destacamento afirmaron que los operativos de tránsito y seguridad vial se llevan a cabo permanentemente y se implementan de forma periódica para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en la localidad, ponderaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img