Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 04 de agosto de 2022
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se reunieron con representantes del municipio por el Código Único de Habilitación Comercial

La reunión tuvo lugar días atrás en las instalaciones de la Cámara.

- Publicidad -
- Publicidad -

Integrantes de la comisión directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar mantuvieron días atrás, una reunión con representantes de la municipalidad, en el marco de la actualización del Código Único de Habilitación Comercial.

Del encuentro participaron María Alicia Rodríguez, Germán Behrens, Ramiro Pagola y Jorge Aguirre en representación de  la Cámara, en tanto que de parte del Municipio hicieron lo propio Lorena Carona, Débora Luis y Mariana Eldi.

En dicha reunión se analizaron los aspectos generales y específicos de cada actividad, haciendo foco en las necesidades de los comerciantes, la digitalización de procesos municipales, los tiempos de tramitación, la habilitación provisoria y la necesidad de contar con un código flexible que permita las actualizaciones necesarias para las nuevas actividades que puedan surgir.

Desde la Cámara refirieron que seguirán trabajando para defender el comercio debidamente habilitado y poner en relieve las propuestas de sus asociados. Manifestaron además que es fundamental contar con una versión moderna del Código de Habilitación, acorde a la actualidad de la actividad comercial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img