Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Impactante accidente a metros del Hospital

Ocurrió alrededor de las 13:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El accidente nuestro de cada día tuvo lugar una vez más en la principal arteria de ingreso y egreso a la ciudad (entiéndase así a la continuación de Calfucurá, Lavalle, Almirante Brown y Mariano Unzue), esta vez frente a la sede del Club Estudiantes, y con un camión y una moto como protagonistas.

Alrededor de las 13.30 horas se dio a conocer este hecho, con lugar de impacto justo en la intersección de Av. Calfucurá y calle Natiello, en el ingreso por ese sector de la ciudad al Barrio San José. Un camión y una moto, que viajaban en la misma dirección, hacia el centro de Bolívar, fueron los protagonistas.

Según relataron testigos presenciales a un cronista de este medio en el lugar de los hechos, el camión, que viajaba por Calfucurá, se dispuso a doblar a la derecha por Natiello, y la moto, que intentaba pasar por lugar impropio al rodado de mayor tamaño, se vio encerrada. Al producirse el impacto el conductor de la moto quedó junto al camión mientras que el rodado menor pasó por debajo del mismo.

El camión, marca Mercedes Benz, pertenece a la firma Transporte Andrade, con asiento en esta ciudad, y su conductor al momento del accidente era Pablo Fernández. En la moto viajaba el joven Giovanni Tissoni. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Capredoni, con sede a apenas 100 metros o menos del lugar del accidente, para realizarle los trabajos de rigor.

En el lugar trabajaron Policía y Protección Ciudadana ordenando el tránsito vehicular en un punto neurálgico de la ciudad a toda hora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img