Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Por mal tiempo, suspendieron el espectáculo de Maro González

Cultura Bajo las Estrellas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una semana deberá esperar el cantante y compositor Maro González para presentarse en el ciclo Cultura bajo las Estrellas. Al frente de su banda, González iba a tocar anteanoche, pero por las malas condiciones climáticas para espectáculos al aire libre, los organizadores decidieron posponer el concierto hasta el próximo jueves, el día que cada semana desde hace un mes la Dirección de Cultura lleva a cabo esta propuesta destinada al rock local.

Maro tocará en la ocasión canciones de sus dos discos y adelantará material del inminente Atlántida, su tercer opus de piezas propias, grabado en dos estudios porteños y con cuatro productores diferentes (puede consultarse al respecto la entrevista que el artistas brindó a este medio hace unos días). Lo hará al frente de su súper band, estos son Juani Martínez y Nicolás Holgado en guitarra; Bruno Irastorza en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería. Se había anunciado para el jueves pasado la presencia como invitades de Daniel Zuccarino en teclado y Raúl Marcelo Chillón en percusión, quienes seguramente estarán el 15, más tal vez algún convidado más.

Como se sabe, la entrada cada jueves es libre y gratuita, y se ofrece un sobre para colaborar con os músicos. No hay cantina en el lugar, el patio del inmueble del club Buenos Aires donde tiene sede la cartera comunal conducida por Jorge Fernández, por lo que el público puede llevarse algo para comer y tomar.

Cultura bajo las Estrellas continuará algunos jueves más, de acuerdo a lo previsto inicialmente. Para el 29 del corriente, tiene fecha La Destilada Evolution. Después será el momento del Me Encanta Bolívar, ya confirmado por Gobierno Pisani, y quizá ahí el ciclo le ponga el punto final a su primera temporada.                                 

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img