Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

La Lomada vuelve a poner primera

La casa de bandas se lanza esta noche a su 'segunda vida'. '

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el recital de Alto Guiso, esta noche a las 21 La Lomada iniciará una nueva etapa, una segunda vida que pocos le auguraban y que nace por los motivos que su factótum, Romi García, explicó en nota con este diario días atrás.

El convite es para las 21 en donde siempre, la ya entrañable casa de la esquina, en prolongación avenida 25 de Mayo y Dr. Antonio Díaz.

El menú serán las pizzas rellenas (a la parrilla), junto a cervezas, vino y algún trago. Más la variedad en postres de La Negra Dulces.

La entrada tiene un valor de 1000 pesos, y como sólo se trabajará con reservas, hay que comunicarse con la organizadora al 502211 o a rominagarcia.freezerwoman. (En el interior de la casa, donde se realizarán los recitales hasta que el clima invite a salir al patio, caben cómodas cuarenta personas, y García apunta a respetar ese tope).

Alto Guiso son Clara Tiani, en guitarra y voz; Jazmín Woycik, en voz, guitarra, percusión y triangulito; Lucas Pérez, en bajo; Dalmiro Zantleifer, en violín, guitarra y voz; Lucía González Livio, en percusión y voz, y Romina García en percusión.

La segunda fecha, sobre lo que ampliaremos, ya está confirmada: el siguiente fin de semana, es decir justo al medio de las vacaciones de invierno, Tía Pelusa estallará en el lugar.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img