Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

Real Madrid y Barcelona inician una auténtica guerra por Alphonso Davies

: El defensa del Bayern, Alphonso Davies, no ha renovado su contrato y podría cambiar de Club en verano. El Real Madrid es el principal aspirante al canadiense, habiendo llegado a un preacuerdo. Pero el equipo de Munich ofrece a Davis un salario alto y está considerando opciones para cambiarlo o venderlo por 50 millones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se acerca la historia del futuro del lateral izquierdo del Bayern Alphonso Davies. A lo largo de cinco años en el Club de Múnich, el lateral canadiense ha progresado seriamente y se ha convertido en un jugador de talla mundial. Pero su contrato con el Bayern expira y Davies se plantea cambiar de aires. En el mercado

Hubo una verdadera lucha para adquirir un defensor de primer nivel.

¿Quién está interesado en el jugador?

El interés de clubes de la Premier League como Manchester City y Chelsea es más bien nominal. Ven una oportunidad de fichar a un jugador de calidad a un precio reducido debido a la expiración del contrato de Davis. Sin embargo, es poco probable que los clubes ingleses se conviertan en favoritos en esta carrera, como ocurrió hace un año con el traspaso de Jude Bellingham al Real Madrid. En cualquier caso, se puede decir con seguridad que esta transferencia costará al menos 100 millones, según informó el 1win argentina.

Fue el Club madrileño el que estaba seriamente preocupado por la formación de un nuevo equipo campeón, los Galácticos. Ya han surgido nuevos líderes como Courtois, Alaba, Rudiger y Militao. Se reúne un grupo de jóvenes talentos: Vinicius, Rodrygo, Tchuameni, Camavinga, Valverde y la principal estrella Bellingham. El siguiente paso será la adquisición de Kylian Mbappé, que no renovó su contrato con el PSG y se convertirá en agente libre en verano.

En una alineación tan aterradora, la única brecha parece ser la línea defensiva, especialmente los flancos. Por lo tanto, el Real entabló negociaciones por Davis allá por otoño, cuando el Bayern pidió 50 millones de euros. Los madrileños no están dispuestos a pagar esa cantidad de dinero, pero están contentos con la oportunidad de diálogo. En este momento, los gigantes españoles han llegado a un acuerdo preliminar con el defensa sobre la transferencia y ahora están acordando el importe de la compensación con el Bayern.

Pero el Barcelona también quiere hacerse con Davis

Las perspectivas del Barcelona en esta carrera parecen dudosas debido a los problemas económicos del Club. Aunque el director deportivo Deco se reunió con el agente de Davis tras su visita a Madrid. Sin embargo, es más lógico que los “granates azules” conserven la confianza en el graduado de Balde en el flanco izquierdo de la defensa.

El Bayern tiene la intención de quedarse con Davis y ya le ha ofrecido un nuevo contrato con un salario de 15 millones de euros al año, lo que le convertirá en uno de los jugadores mejor pagados. Pero el canadiense se inclina por pasar al Real Madrid. El Munich baraja la opción de cambiar a Davis por un jugador del Madrid, por ejemplo Rodrigo. Si vendes, que sea por 50 millones de euros, para no perder gratis, como le pasó a Mbappé en el PSG. El club ya está mirando opciones de recambio, entre ellas Gutiérrez del Girona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img