Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Katopodis trajo obras a Bolívar y pidió por el voto a Pisano y Bucca

El ministro de Obras Públicas de la Nación se reunió con autoridades locales en la Municipalidad, donde firmaron importantes convenios que beneficiarán con obras a la ciudad. En el cierre de su visita, no dudó en pedir que la ciudadanía local vote la continuidad del intendente actual para una nueva gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con fuerte tono de campaña, marcado especialmente por las palabras del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, se desarrolló hoy un acto sobre la prolongación de la avenida 25 de Mayo, más precisamente debajo del puente que cruza la ruta 226, que pretendió marcar el inicio de labores de la colectora que correrá paralela a esa arteria de tránsito nacional y que permitirá una conexión segura para los habitantes de los barrios de la zona sur de la ciudad, entre ellos Los Tilos, Calfucurá, Las Lomitas, Jardín, etc.

Se trata en rigor de verdad de una obra de altísimo costo, que será posible de la mano del fuerte apoyo que recibió el gobierno municipal de las autoridades nacionales y muy especialmente el ministro mencionado, quien fue protagonista principal de los acontecimientos desarrollados en Bolívar desde tempranas horas de la mañana, ya que también se firmaron varios convenios que permitirán, entre otras obras, la finalización del pavimento en algunas pocas calles de tierra que aún quedan en barrios periféricos y la construcción de una pista de atletismo de características profesionales.

En lo que se refiere estrictamente al acto en análisis, consistió en palabras del intendente municipal Marcos Pisano, también del senador provincial Bali Bucca y finalmente del ministro Katopodis, quienes ocuparon un improvisado estrado dando espaldas a la calle Ramón Carrillo sobre la cual dos maquinarias municipales asumieron “el actin” removiendo unas paladas de tierra para darle contexto al momento.

Tanto Pisano como Bucca se detuvieron en el análisis de las más importantes obras desarrolladas durante sus respectivas gestiones al frente del municipio, destacando algunas de gran magnitud como la ampliación de la red de gas, la siempre nombrada línea de energía de 132 KW sobre la que, una vez más, se prometió su inminente puesta en conexión, la relocalización de la planta de residuos cloacales, que formó parte de la misma carpeta de trabajo con la que vino Katopodis y significó otro anuncio y la puesta en condiciones de la planta potabilizadora de agua, aquel gigante blanco que se construyó durante la intendencia de Bucca y que, según anunciaron, ahora sí podrá ponerse en funciones para darle agua pura y potente a una gran parte de la población de la ciudad.

Gabriel Katopodis fue el último orador y al término de sus palabras contestó algunas preguntas de la prensa. En ambos momentos se encargó de resaltar la muy buena relación de trabajo construida tanto con Pisano como con Bucca, a quienes no dudó en calificar como amigos.

Katopodis reflexionó, primero tangencialmente y luego en forma directa, sobre el pensamiento de la ciudadanía de cara a las elecciones que se avecinan. “Nadie está pensando todo el día a quién va a votar; tal vez ese sea un tema más nuestro, de los políticos”, dijo, pero aseguró que en algún momento, cuando haya que tomar esa decisión, seguro que la gente va a analizar estas  obras y votar a sus actores. “Necesitamos que Marcos y Bali sigan gobernando”, dijo ya sin ambages el ex intendente de San Martín.

Ya en rueda de prensa ratificó esos conceptos al espetar que para asegurar la continuidad de todas las obras en marcha “hay que votar al peronismo”, ya que el resto “ha anunciado recortes en caso de triunfar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img