Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
13.8 C
San Carlos de Bolívar

González y Toledo regresaron con triunfos y buenas sensaciones desde Bahía Blanca

Kick Boxing.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Ganamos dos combates de alto calibre”, no duda en afirmar el entrenador Santiago González al hacer referencia a lo hecho este domingo pasado en Bahía Blanca.

Allí, más precisamente en el Fighters Gym, subieron al cuadrilátero por primera vez en el año tanto él como su pupilo Brian Toledo. En la categoría semi profesional, Santiago venció por decisión dividida a Pablo Mora.

Brian, por su parte, se impuso frente a Lisandro Buján en fallo unánime. “Sinceramente, fue un excelente comienzo de año en cuanto a lo competitivo”, remarcó el instructor. En el plano personal, a los 38 años resaltó que su triunfo se dio ante un peleador más joven, de 26 años, “aguerrido, de muy buena escuela.

Por eso siempre digo que está bueno ir a medirse a los mejores porque así sabés dónde estás parado”. Conformes por las dos peleas realizadas, Brian y Santiago regresaron a la ciudad agradeciendo a Guillermo Dabson, de Kickboxing Bahía; Lucio Rodríguez, de Fighters; a la Federación KBox por brindarles el aval; a sus familias y a los alumnos del gimnasio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img