Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

“El campo no para”: la Sociedad Rural de Bolívar se opuso a la movilización

La entidad se expresó en las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural de Bolívar emitió un comunicado en las redes sociales a través del cual expresa su rechazo al paro general convocado por la CGT Nacional y que tuvo su réplica a nivel local.

Bajo el título “el campo no para”, la entidad señaló que “las paralizaciones sólo provocan pérdidas económicas que no le hacen bien a ningún habitante de nuestro país”.

“Sólo con esfuerzo saldremos adelante, con más trabajo, más producción, más desarrollo económico, menos pobreza”, agrega el texto.

Los ruralistas dijeron que “queremos trabajar para prosperar y vivir en paz; en un país previsible, integrado al mundo, en el que los propios y ajenos inviertan y generen empleo de calidad”, y remataron: “Apostamos al diálogo y a la producción para que #argentina salga adelante”.

Durante la jornada de hoy, en la red social Instagram, la Sociedad Rural de Bolívar se encargó de publicar en sus historias imágenes y videos en los que se muestra como, efectivamente, el campo siguió trabajando. Dicha movida se realizó en sintonía con CARBAP y CRA.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img