Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de septiembre de 2022
9.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Daireaux: anunciaron el Torneo de Fútbol Infantil que se jugará en Bull Dog

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad de Daireaux, a través de la Dirección de Deportes, se hizo presente en el anuncio oficial del certamen futbolístico infantil que se desarrollará desde el jueves 16 al domingo 19 de diciembre, en las instalaciones de la institución deroense; y que, a modo de homenaje, llevará el nombre de Cipriano, quien supo vestir los colores de Bull Dog.

Con la presencia de Lucía Gartner y Franco Falgensteim, madre y padre de Cipriano Falgensteim, junto con el Director Técnico del equipo de Primera División del Club Atlético Bull Dog, Daniel Luengo, el Coordinador General de Inferiores y Coordinador de la Escuela de Fútbol del club, Nicolás Luna, y el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez; se presentó oficialmente este evento que contará con ocho equipos de la categoría 2008, que representarán a: Club Bancario (Daireaux); Club Atlético Banfield (Banfield); Club Atlético Juventud Unida (Henderson); Club Atlético Urdampilleta (Urdampilleta); Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (Florencio Varela); Club Atlético Estudiantes Unidos (Pehuajó); Club Atlético Independiente (San Carlos de Bolívar) y al anfitrión, el Club Atlético Bull Dog (Daireaux).

En referencia con la modalidad del torneo, los ocho equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro equipos cada una. Se jugará con el sistema liguilla (todos contra todos) en sus respectivas zonas. Mientras que el equipo que finalice en el primer lugar de la Zona “A”, se enfrentará con el primero de la Zona “B”, para definir al campeón de la primera edición del certamen. Asimismo, los segundos, terceros y cuartos de cada zona, jugarán entre sí, en lo que será también la fase final.

Los representativos deroenses, Bull Dog y Bancario, ya tienen experiencia en este tipo de competencias, por lo que será una nueva oportunidad para que sean protagonistas y para medirse ante rivales de la región y de otros puntos del país.

A continuación, las dos zonas de competencia con las que contará el 1° Torneo de Fútbol Infantil “Cipriano Falgensteim”:

Zona “A”

– Club Atlético Banfield (Banfield).

– Club Atlético Bull Dog (Daireaux).

– Club Atlético Juventud Unida (Henderson).

– Club Atlético Urdampilleta (Urdampilleta).

Zona “B”

– Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (Florencio Varela).

– Club Bancario (Daireaux).

– Club Atlético Estudiantes Unidos (Pehuajó).

– Club Atlético Independiente (San Carlos de Bolívar).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img