Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Casa Negra propone un doblete con música en vivo de la mano de Adri DX y una exposición a cargo de Pilar Marquís

Será este 11 de mayo a partir de las 21 horas y ya están a la venta las entradas anticipadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar este próximo sábado 11 de mayo a partir de las 21 hs. en Casa Negra (Las Heras 250) una nueva cumbre artística, que protagonizarán el deroense Adrián Pérez Quevedo junto a su banda, y la artista Pilar Marquís, que expondrá obras de su proyecto Pilita de Hierro.

Será, como cada propuesta de Casa Negra, una noche de alto vuelo, en la que conjugarán dos artes, como son la música y la escultura, puestos en un cálido lugar al disfrute de quienes se predispongan a ello. En lo que respecta a la música, el protagonista será Adrián Pérez Quevedo, quien ya pasó por Casa Negra acompañando a Rafa Doorish.

Tras ese paso, ahora llega su turno, y lo hará en compañía de una gran banda que se suma a la propuesta. Adrián se mostró muy contento por esta experiencia por vivir que se viene en Casa Negra, refiriendo que siente que “será una noche única, irrepetible e inolvidable, que compartirá con invitados e invitadas de lujo”.

Adrián Pérez Quevedo en vientos, presentará canciones de su propia autoría y también canciones de otros, y lo hará en compañía de Manu Odriozola en voz, Vicky y Wara Pérez en violín, Leandro Pérez en guitarra, Franco Exertier en percusión y Jorge “Chiqui” Chávez en vientos. El valor de las entradas anticipadas es de $2.500, en tanto que en puerta costarán $3.000. Se pueden abonar a través del alias ADRI.DX o se pueden reservar de manera telefónica al 2314- 401523.

Como siempre, habrá delicias en el menú, a cargo del chef de la casa y de Negra Repostrería, que le pone el toque dulce a las veladas, y bebidas para regar el menú que Casa Negra propone. Y como se mencionó, la novedad de este fin de semana, será que se suma una exposición de esculturas que montará Pilar Marquís.

PILITA DE HIERRO EN CASA NEGRA

Durante este fin de semana, y también el siguiente, quienes se acerquen a Casa Negra podrán disfrutar, además de la música, de una exposición de esculturas que llevará adelante Pilar Marquís, quien mostrará trabajos realizados para su proyecto “Pilita de Hierro”.

Para conocer de qué trata la propuesta, LA MAÑANA dialogó con Pilar, quien gentilmente contó detalles de este proyecto al que comenzó a darle forma hace poco más de 4 años. Así fue que dijo: “Pilita de Hierro se trata de expresarme a través del hierro principalmente, y también del material de descarte, como puede ser chapa, madera. Me gusta mucho jugar y encontrar formas en material de desecho, y esto viene un poco de cuando era chica, que me gustaba y me llamaba mucho la atención esto de buscar formas y de encontrar cosas que por ahí se descartan y que han tenido otra vida, o han sido algún otro objeto , y darle una nueva oportunidad”.

Acerca de que la muestra suceda en Casa Negra, dijo lo siguiente: “Estoy muy feliz de exponer en Casa Negra porque es un lugar tan especial en Bolívar para todo lo que es el arte, y está hecho con tanto amor, que es un honor para mi poder estar exponiendo mi trabajo”.

La muestra va a contar con esculturas de “Pilita de Hierro”, las cuales en su mayoría son de hierro, pero que también tienen otros toques, dado que, tal como comentó Pilar, le gusta jugar con las texturas y agregarles algún otro tipo de material, que pueden ser plumas, botones, géneros, que según sus propias palabras, suavizan un poco el hierro y hacen al detalle de la obra.

“Me encanta el color óxido, que es el que predomina, pero también uso una paleta de colores pastel, generalmente gris, dorado o rosa, azul, y también el negro, según la impronta que requiera la obra”, agregó. Para finalizar, Pilar comentó: “Espero que les guste mi obra, visiten la muestra, y que se acerquen a esta casa tan linda y llena de arte que es Casa Negra”. Como se mencionó, la cita es este sábado 11 a las 21 hs. en Las Heras 250.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img