Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de mayo de 2024
4.1 C
San Carlos de Bolívar

La Selección de fútbol femenino de Bolívar se pone a punto y piensa en el futuro

- Publicidad -
- Publicidad -

La Selección de fútbol femenino de Bolívar se encuentra en plena puesta a punto de cara a nuevas competencias. Volvió a los entrenamientos y disputa encuentros amistosos ante instituciones de nuestra ciudad.

Desde LA MAÑANA charlamos con Alejandro Cainzos, entrenador de la selección y nos contó un poco acerca de como viene el proyecto y que espera para este futuro cercano.

El proyecto del futbol femenino sigue en pie, tengo un contrato que tengo que cumplir, me llamaron desde la Municipalidad y quieren que siga. Este año no se va a jugar el torneo Heroínas de Malvinas, por lo cual tenemos que ir a buscar las competencias”, expresó.

Además, agregó que “a mitad o finales de este año podríamos llegar a competir, la idea es jugar. Mientras tanto, hacemos amistosos contra los clubes de Bolívar. Ya lo hicimos con Independiente, la semana que viene nos toca con Empleados, después con Casariego y Balonpié”.

El proyecto del futbol femenino sigue en pie, tengo un contrato que tengo que cumplir, me llamaron desde la Municipalidad y quieren que siga”

Alejandro Cainzos.

Habló acerca del plantel actual y manifestó que “tenemos un plantel muy bueno. Voy citando entre 13 y 16 jugadoras por partidos, esto me da la posibilidad de seguir viendo chicas para seguir incorporando”.

Por último, cerró diciendo que “el objetivo es ir sumando jugadoras y seguir mirando. También sumar partidos y entrenamientos, para cuando llegue la hora de la competencia, llegar de la mejor manera posible”.

El miércoles 15 será el próximo entrenamiento, en la cancha de Empleados de Comercio.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img