Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

Renso Pérez: “Tengo para un mes más de recuperación”

Fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace poco más de un mes que Renso Pérez no puede ser parte del equipo de Brown de Puerto Madryn debido a un problema físico. Consultado por La Mañana sobre lo que le sucedió y cómo viene con la recuperación, explicó lo siguiente:

“Estoy lesionado. Me lesioné después del gol que hice contra Talleres de Remedios de Escalada, hace un mes y diez días…Me lastimé el aductor, tuve un desprendimiento en esa zona y a su vez tuve tres desgarros…Eso me llevó a ver un traumatólogo, hacerme una resonancia, y me dijo que eso mayormente se opera pero él prefería no hacerlo. Me indicó esperar a que se recupere solo, pero me adelantó que iba a llevarme un tiempo aproximado de dos a tres meses. Así que recién empecé a trotar, pero no puedo hacer demasiado porque recién se me está queriendo recuperar un poco. Me hice una ecografía, vemos que vamos mejorando, pero todavía me falta para volver a jugar. Me lesioné el 29 de marzo y tendría para un mes más hasta encontrarme bien…

Con respecto al club; hace un par de fechas cambiamos de técnico: agarró “Cacho” Sianne, cuando perdimos contra Chacarita. Fuimos a Tucumán y empatamos, le ganamos a Arsenal de local y este sábado perdimos contra San Martín de San Juan. El domingo a las 3 jugamos el clásico contra Deportivo Madryn”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img