Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7.9 C
San Carlos de Bolívar

Conductora perdió el control de su vehículo y chocó a una camioneta estacionada

Ocurrió en la intersección de Av. Lavalle y Palavecino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un siniestro vial sucedió minutos antes de las 20 horas de este martes en la calle Palavecino a escasos metros de su intersección con la Av. Lavalle. Allí, una mujer manejaba un utilitario Peugeot Partner, perdió el control e impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Yésica Lucas circulaba por avenida Lavalle y cuando ingresó a calle Palavecino, según refirió a este medio intentó esquivar un pozo, perdió el control de la Pauegeot Partner color gris e impactó fuertemente contra una camioneta estacionada.

La camioneta que fue impactada en su parte trasera es una Volkswagen Amarok color blanca, propiedad de la familia Casas y precisamente se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario.

El vehículo utilitario fue el que se llevó la peor parte y sufrió serios daños en su lateral y en la puerta del lado del acompañante y en el capot.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial trabajaron agentes de Seguridad Vial municipal y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar. No fue requerida la presencia de la ambulancia del Hospital Capredoni porque no hubo personas heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img